Las redes sociales han ido poblando la web. Las personas y empresas suelen pensar solo en las cuatro principales redes sociales “Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus“ como los únicos jugadores en la partida. Pero hay cientos en todo el mundo y con millones de usuarios, que pueden ser beneficiosas para las empresas según sus necesidades y ámbitos de acción.
Algunas de estas redes sociales son de interés general y otras son de nicho o estilo de vida específico (intereses). Hay muchas utilizadas en todo el mundo y otras que aún no han crecido internacionalmente pero que tienen sus zonas específicas de influencia.
Las empresas pueden aprovechar el mercado puntual de acción y las particularidades de estas plataformas, mediante su presencia en alguna de estas 77 redes sociales y a su vez atraer usuarios (que podrían transformarse en clientes), para hacer crecer sus marcas de nuevas y atractivas formas.
lunes, 16 de febrero de 2015
QUE ES UNA RED SOCIAL. TIPOS Y PRINCIPALES REDES SOCIALES EN LA ACTUALIDAD.
http://josefacchin.com/2013/03/15/las-redes-sociales-mas-populares-del-planeta/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario